Contáctanos

Doctor Sotero del Rio 508, Oficina 413 Santiago – Chile

(56-2) 232246687

Escríbenos a

info@dimacempresas.cl

(+56 9) 44777678

(+56 9) 44777680

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que se encuentra presente en el mercado desde el año 2012, la cual nace de la convicción de un grupo de profesionales jóvenes, de crear una empresa de servicios integrales con el objetivo de proveer el recurso humano necesario para apoyar la gestión logística, en el área productiva  y  operativa de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, trabajadores tanto en el sistema de Outsourcing como de EST (Empresa de Servicios Transitorios) para cubrir cualquier necesidad de suministro de personal. Bajo el Sistema de Empresa de Servicios Transitorios, la empresa usuaria podrá cubrir requerimientos puntuales de personal, producto de reemplazos por conceptos como vacaciones, licencias médicas, así como también aumentos ocasionales de dotación, por conceptos de lanzamiento de productos o implementación de nuevos proyectos.

Misión

- Entregar un servicio eficiente, de calidad y oportuno

- Satisfacer las necesidades inmediatas de las empresas.

- Ofrecer oportunidad laboral y de capacitación a nuestro personal.

- Cumplir con la normativa legal vigente y otros requisitos aplicables al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Asi como establecer controles periódicos de cada actividad en relación con los peligros asociados.

Visión

Establecer una metodología que contribuya a optimizar y simplificar las operaciones, procesos y actividades en los diferentes rubros, de forma que se asegure la calidad de los procesos o actividades a externalizar.

Desde nuestros inicios hemos creados alianzas estratégicas con distintas Oficinas Municipales de Inserción Laboral (OMIL) tanto de la región metropolitana, como de sus alrededores, lo cual nos ha permitido ser premiados como una empresa al servicio de la comunidad por entidades gubernamentales, participando constantemente en ferias laborales y proyectos de inclusión social.

Dentro de los beneficios para nuestros trabajadores esta el contar con transporte desde su domicilio al lugar de trabajo en los buses propios de la empresa.

Preocupados brindar constantemente a nuestros trabajadores las opciones de crecimiento realizamos Cursos de Capacitación; tanto administrativos como de maquinaria, los cuales sin duda son una herramienta al crecimiento laboral de nuestros capacitados pensando en el futuro, brindando un valor agregado a nuestros clientes, permitiendo a nuestros trabajadores crecer con la organización.